English version
     

Somos una empresa química con fuerte orientación comercial, focalizados en productos para mercados extensivos.

Miramos al futuro destinando una proporción creciente de nuestro presupuesto a nuevos desarrollos, registros y patentes, así como también a investigación.
Contamos como capital significativo el know how en procesos de síntesis y formulación, principalmente de glifosato.
Nuestra visión respecto a la protección de los cultivos está incluyendo nuevas formas, como ser la biotecnología aplicada a semillas; así hemos avanzado en el negocio de semillas híbridas como forma de aumentar el horizonte de la empresa y aprovechar la sinergia entre ambas unidades de negocios.
Nuestro capital humano, por experiencia y calidad, constituye un importante activo de la empresa, donde la capacitación permanente es una herramienta significativa.
Nuestra estructura de venta y logística alcanza las principales zonas productivas de Argentina, manteniendo un contacto fluido con nuestra cadena comercial; tal es así que hemos afianzado nuestra alianza con los clientes entregando productos confiables y brindándoles respaldo continuo.
Nos interesa el valor del cliente en el largo plazo. Para ello estamos invirtiendo en la calidad de nuestros procesos para ofrecer un producto de excelencia.

“Un producto seguro asegura su resultado"

     
     

El pujante mercado argentino plantea desafios continuamente, de cualquier manera estamos convencidos que debemos tomar una visión más amplia, mirando al Mercosur,  para mantener nuestra competitividad en el largo plazo.
Buscamos reforzar nuestra posición  en el mercado ampliando nuestra cartera de productos, generando alianzas con empresas productoras de activos a las que les ofrecemos nuestro profundo conocimiento del mercado, competitividad comercial e industrial, con alcance regional.

 
   
 

Administracion: Marconi 657 (C1812) Carlos Spegazzini, Tel./Fax +54 2274 421026 -contacto@rinder.com.ar- copyright rinder® 2013